¿Quién soy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04102010

Mensaje 

¿Quién soy?

Me llamo Fabiola, desde pequeña empezé a observar que podía ver através de mis sueños cosas que los demás no podían, sombras, y seres que no comprendía.
Tuve mucho miedo y me refugiaba con mis rezos, después fui creciendo y conociendo a personas relacionadas con el mundo esotérico, que venían a encontrarse conmigo sin yo buscarlas, y a la vez me interesé por estos temas.

Al principio fue un simple hobby, compartido con mis amigos, mediante estudios comenzé a leerles las líneas de la mano y el tarot con gran asombro por parte de todos de mis grandes aciertos.Realizé cursos de astrología y a la vez me interesé por la mediunidad, pues era extraño, que tan solo yo viera estos sucesos, fue así cómo empezé a contactar.

Hace un tiempo dejé de lado mi vida laboral anterior, y decidí dedicarme solamente a estos temas inexplicables para ayudar a las personas.Y dedicarles así más tiempo.
FABIOLA
Admin

Ver perfil de usuario http://fabiola.gratisforo.es